Este jueves arranca las clases de la Licenciatura de Producción de Bioimagen

0
289

Este jueves, a partir de las seis de la tarde, en las instalaciones de la Dirección de Cultura dará inicio la carrera de Licenciatura en Producción de Bioimagen, la cual será dictada por catedráticos de la Universidad Abierta Interamericana.

Al respecto se informó que el vice intendente, doctor Luis Daud, será el encargado de brindar la bienvenida a todos los estudiantes.

Cabe indicar que la licenciatura está destinada para todos los técnicos radiólogos, quienes tendrán la posibilidad de perfeccionarse.

La apertura de esta carrera ha generado una enorme expectativa no sólo en los profesionales locales sino también de otras provincias; y esto se vio reflejada en la cantidad de inscriptos procedentes de La Banda; Santiago Capital; Frías; Fernández; Icaño; Quimilí; Loreto; Pinto; Forres y de las provincias vecinas Jujuy; Salta y Tucumán.

Se debe señalar que este jueves comenzará la carrera con el dictado de la materia “Introducción al Pensamiento Científico”, el cual será desarrollado por el doctor Carlos Rizzi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here