Este jueves, Juntos por el Cambio cerrará su campaña con un encuentro en Parque Oeste

0
186

Este jueves, en el Parque Oeste, los candidatos a diputados nacionales por Santiago del Estero y por Juntos por el Cambio harán el cierre de campaña.

Así lo confirmó, en diálogo con LA BANDA DIARIO, Natalia Neme quien encabeza la lista de legisladores nacionales.

«Vamos a reunirnos alrededor de las 17 horas, nos estarán acompañando los militantes de la Unión Cívica Radical y del PRO. La idea es reunirnos y alentar a las personas, especialmente a los jóvenes, a concurrir a las urnas el próximo 22 de octubre. Es importante que todos los santiagueños participen en estas elecciones», expuso la referente de la UCR en la provincia.

Por otra parte señaló, «faltan pocos días para las elecciones generales, y estamos intensificando nuestra campaña, visitando los distintos barrios, conversando cara a cara con los vecinos explicándole que Juntos por el Cambio representa el verdadero cambio que necesita el país».

«A diferencia de otros comicios, en esta oportunidad contamos con un importante respaldo de gobernadores e intendentes. Esto nos permitirá, en caso de ser electos, llevar adelante los cambios necesarios para que la Argentina despegue», dijo Neme.

También precisó, «Santiago del Estero necesita un cambio profundo. Fijate que se privó a los santiagueños la posibilidad de elegir a sus candidatos a diputados nacionales, que estaban enrolados detrás de uno de los candidatos a presidente».

«Esto no puede suceder más. Quiero decirles a todos mis comprovincianos que los candidatos de Juntos por el Cambio vamos a trabajar por todos, sin distinción de  banderías, seremos los representantes de cada uno de los santiagueños, llevaremos al Congreso la voz de cada ciudadano y buscaremos mejorar la vida de cada vecino», concluyó la candidata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here