Este jueves se elige a la Reina del Centenario de la ciudad y de la juventud

0
243

Este jueves, a partir de las 20 horas, en la Plaza del Orgullo Bandeño se llevará a cabo la elección de la reina de la Juventud y del Centenario de la ciudad de La Banda; el espectáculo contará con la presencia del galán Pablo Martínez y con la actuación del Grupo Play y Roberto Cáceres.

Cabe indicar que la actividad está organizada por la Dirección de la Juventud, la Secretaría de Gobierno del Municipio local y la agencia de modelos Manequen.

En esta ocasión el jurado deberá elegir a la reina de entre 15 participantes las cuales fueron preseleccionadas sobre un total de 60 jovencitas, pertenecientes a distintas escuelas secundarias de la ciudad.

Las chicas que disputarán el cetro de reina son: Rocío Belén Aguirre; Micaela Lastra; Daniela Santillán Suárez; Antonela Anyela; Virginia Fino; Camila Rodini; Aldana Verdun; Lourdes Ibáñez; Salomé Atías; Luciana Herrera; Narela Cameranesi; Florencia Cejas; Zahen Nabac; Tamara Villalba y Melina Olivera.

Los organizadores explicaron, «la elección de la reina, es un espectáculo importante y de muchas ilusiones para nuestras jovencitas y una noche especial para ellas. Por eso hemos tomado la decisión de invitar a Pablo Martínez, un joven actor que supo participar de la serie «Casi ángeles» y además participó en la novela juvenil Súper Torpe”.

También tuvo la posibilidad de integrar el grupo musical MAN!, y ha realizado algunas campañas publicitarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here