Este lunes arranca la 1-5/18

0
110

En plena pandemia, Pol-ka decidió retomar su trabajo, tras un año de rumores sobre la continuidad de la productora que lidera Adrián Suar. Las medidas de restricción fueron letales para el gremio y el año pasado no hubo ficciones nacionales nuevas, inclusive tampoco se entregaron las famosas estatuillas del Martín Fierro debido a las medidas estrictas de los protocolos.

Pero la productora del Chueco ya puso su maquinaria a trabajar y está grabando «La 1-5/18», una historia de Lily Ann Martin, Jessica Valls y Marcelo Nacci, dirigida por Jorge Nisco y Alejandro Ibáñez, protagonizada por Agustina Cherri como Lola, Gonzalo Heredia como Bruno, Esteban Lamothe como Lorenzo, Lali González como Rita, Luciano Cáceres como Sebastián, Bárbara Lombardo como Renata, Felipe Colombo como Ricardo «Ricky», Romina Gaetani como Miranda. También tienen roles importantes Leonor Manso, Leticia Brédice, Roly Serrano, Yayo Guridi, Nico García, y El Polaco, entre otros.

La historia transcurre en la villa 1-5/18, recientemente bautizada como «La Peñaloza», donde conviven vecinos de distintas edades y diversidad sexual que, a pesar de estar privados de algunos derechos y de atravesar la carencia, siempre están dispuestos a colaborar y a luchar por el bienestar de toda la comunidad. La Peñaloza, por su parte, está atravesada por un conflicto entre dos bandas narcos que se disputan el bar de Don Luis, personaje que será interpretado por Patricio Contreras, quien está muy enfermo.

En medio de esta situación, vuelve al barrio su hijo Bruno -Gonzalo Heredia-, a quien pretende heredarle el negocio. Todos suponen que la enfermedad de Don Luis es el motivo de su regreso, pero pronto descubren que, en realidad, lo hizo escapando de una banda de delincuentes y luego de haber acuchillado a uno de ellos en defensa propia. Todo está listo para que el público disfrute un producto fuerte, y de una gran realidad social.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here