Este lunes, en las instalaciones de la Casa del Bicentenario, dará inicio un taller intensivo de Canva + Inteligencia Artificial, como una propuesta de formación orientada al desarrollo de habilidades digitales aplicadas a la creación de contenidos.
La capacitación está dirigida a docentes, emprendedores, estudiantes y público en general interesados en incorporar herramientas tecnológicas para el diseño de piezas gráficas, presentaciones y materiales audiovisuales, integrando el uso de inteligencia artificial para optimizar procesos creativos.
El cursado tendrá cuatro clases de dos horas cada una, en las que se abordarán contenidos que van desde el manejo inicial de la plataforma hasta la producción de diseños, videos y presentaciones.
La actividad es arancelada y cuenta con cupos limitados. Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al 385-5823707.
