Este lunes, de manera virtual, la UNSE abrirá sus puertas

0
730

Este lunes, comenzará la edición virtual de «La Unse abre sus puertas»; será virtual, lo que facilitará la participación de estudiantes de todo el territorio provincial.

Según se informó se desarrollará hasta el 2 de julio. Unsetevé transmitirá todos los talleres.

Tal como se realizó en el 2020, este tradicional acontecimiento se hará en forma virtual, con transmisión a través del canal de Youtube de Unsetevé. Desde el 28 de junio al 2 de julio, se compartirán charlas y talleres a cargo de estudiantes avanzados y docentes de las distintas carreras de la UNSE a quienes se les podrán formular todas las preguntas e inquietudes. Quienes deseen participar podrán ingresar a la web https://www.carreras.unse.edu.ar/ donde encontrarán el formulario de inscripción y la información sobre las charlas y talleres que se desarrollarán durante los cinco días que durará “La UNSE abre sus puertas”.

“La UNSE abre sus puertas” es un evento pensado y organizado para que los estudiantes que están próximos a finalizar el ciclo secundario puedan conocer la oferta educativa de la universidad pública, gratuita e inclusiva de nuestra provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here