Este lunes será el acto de egreso de la Escuela de Cadetes y Aspirantes

0
119

Este lunes, a partir de las 20.30 horas, en el cuartel de Bomberos Voluntarios de La Banda se desarrollará el acto de egreso de la Escuela de Cadetes y Aspirantes.

Así lo informó el jefe del cuerpo activo, Carlos Trejo quien en diálogo con la prensa comentó, «estamos contentos porque concluímos un nuevo año de preparación de bomberos quienes prestarán sus servicios a la comunidad».

Seguidamente puntualizó, «a lo largo de este ciclo, hemos preparado a hombres y mujeres para que no sólo sean bomberos sino también buenos ciudadanos. Nosotros consideramos que los bomberos debemos prestar un servicio integral a toda la sociedad y en ese contexto estamos trabajando».

Por otra parte agregó, «como es tradicional, también se darán a conocer los ascensos de sub oficiales y oficiales. Esto es imporante porque vamos cubriendo los distintos cargos jerarquícos dentro del cuerpo activo».

Además, durante el acto, se entregarán los analíticos a los bomberos que finalizaron con éxito el curso de Tercer Nivel que hicieron en la provincia de Córdoba.

Finalmente se debe mencionar que del acto participarán los integrantes de la comisión directiva de la institución, familiares, autoridades e invitados especiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here