Este miércoles 21 se desarrollarán castraciones gratuitas en el barrio Villa Margarita

Las intervenciones se desarrollarán en la unidad móvil con la que cuenta la comuna. También se hará la desparasitación de cachorros y se brindará tratamientos para las pulgas, sarna y garrapatas.

0
1771

Este miércoles 21, se desarrollará un nuevo operativo de castraciones gratuitas para perros y gatos mestizos en el barrio Villa Margarita. Las intervenciones se desarrollarán en la unidad móvil con la que cuenta el área de Sanidad Animal de la comuna, ya que se encuentra equipada con un quirófano completo.

De esta manera se sigue trabajando para impulsar la tenencia responsable de las mascotas, y evitar el abandono de perros y gatos.

Los vecinos interesados en castrar a sus mascotas deberán presentarse con su documento de identidad para acreditar su domicilio en el barrio Villa Margarita y es simportante señalar que los animales deben tener 12 horas de ayuno previo, poseer correas, collares y mantas.

En la oportunidad, también se realizará la desparasitación de cachorros y se brindará tratamientos para las pulgas, sarna y garrapatas.

Finalmente se indicó que la Dirección de Juntas Vecinales tiene a cargo la organización para que los vecinos de diferentes sectores de la ciudad puedan acceder a este importante servicio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here