Este miércoles el Círculo de Periodistas distinguirá a los deportistas

0
500

La premiación más importante del deporte ya tiene el color y el glamur de una noche esperada para los mejores atletas de la temporada 2017, con roce internacional en esta ocasión. La actividad se desarrollará este miércoles en el Nodo Tecnológico.

La Gran Fiesta del Deporte del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Esterotendrá la inauguración de la antesala de la alfombra roja para los “distinguidos” en el Nodo Tecnológico, un escenario único para esta ocasión, y la presencia de más de 400 invitados especiales, autoridades provinciales y funcionarios de los municipios de la ciudad Capital y La Banda.

El Premio Mayor para el mejor será la Copa Diario El Liberal, mientras que el segundo premio le corresponderá la Copa FAPED (Federación Argentina de Periodistas Deportivos), más los premios “Ídolos” Santiagueños “Gaseosas Secco”, que recayeron en las trayectorias de Pablo Federico Díaz (Fútbol), Marcia González (Cestoball), Fabio Bernardo (Taewkondo), Rafael Smith (Voley) y Rodolfo “Lubumba” Corbalán (Billar).

El evento que será trasmitido por los dos canales privados en directo, tendrá una noche llena de sorpresas, belleza y glamour, con un desfile de moda, regalos, buen folclore, música en vivo, y el sorteo más esperado será el regalo de AFA, como es la camiseta original de la Selección Nacional con el autógrafo de Lionel Messi, una reliquia de colección.

También los campeones argentinos de fútbol del 86 de la selección santiagueña compartirán la noche de premiaciones, al recordar sus primeros 31 años de su consagración histórica, y la presencia de las principales figuras del ambiente local, nacional e internacional le darán el marco adecuado para una noche soñada en todo su contenido.

La Gran Fiesta del Deporte tendrá la participación de invitados internacionales como el Dr. Luis Daniel Mozo Cañete (Cuba) y del Vicerrector Académico Universidad Autónoma del Beni José Balivian: Jesús Eguez Rivero, y ya confirmaron sus presencias, las figuras de nivel nacional como José Luis Gómez (Lanús), Ezequiel Zeballos (Boca Juniors), Leonardo Sequeira (Belgrano de Córdoba), Gabriel Deck y Nicolás Aguirre (San Lorenzo de Almagro y Selección Nacional de Basquetbol), Belén Spenig (River Plate fútbol femenino), Facundo Baudano (Atletismo), Diego Díaz Gallardo (Boxeo) y Natalia Vera (Ciclismo) entre otros.

La jornada de premiaciones comenzará a las 21.30, y tendrá como maestros de ceremonia a Susana Saad y a Carlos Riccardo, dos reconocidos locutores de nuestra provincia.

Los deportistas premiados de las ternas y de las menciones especiales podrán retirar sus invitaciones, como último plazo, el martes de 9 a 13 y de 19 a 21, en el Círculo de Periodistas Deportivos, en Avenida Roca (s) 644, Local 4 de la CGT.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here