Este miércoles la UTA hará asambleas en las empresas que despidieron a chóferes

En la oportunidad exigirán la reincorporación de los trabajadores que fueron cesanteados.

0
167

Este miércoles los chóferes pertenecientes a las empresas de colectivos 15, 16 y El Emperador, realizarán una asamblea para analizar los pasos a seguir ante los despidos de un grupo de trabajadores. No se descarta efectuar un paro hasta que los cesanteados sean reincorporados.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el secretario general de la Unión Tranviaria Automor (delegación Santiago del Estero), Eduardo Palma comentó, «como se recordará hace unos días, en medio de una conciliación obligatoria, varios compañeros fueron despedidos».

Seguidamente acotó, «esta situación ha golpeado a muchas familias que quedaron sin su sustento diario, en un momento muy complicado que le toca atravesar al país».

Más adelante puntualizó, «este miércoles vamos a realizar asambleas en las empresas involucradas en los despidos (15, 16 y El Emperador). En la oportunidad los compañeros van a decir los pasos a seguir».

Sobre esta cuestión el gremialista anticipó, «queremos que los despedidos sean incorporados nuevamente; eso lo vamos a exigir». Además, no descarta ir a una medida de fuerza por tiempo indeterminado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here