Este sábado despidieron los restos mortales de Nahiara Gorosito

0
529

Este sábado, alrededor de las 11 de la mañana, cientos de bandeños acompañaron los restos mortales de Nahiara Gorosito hasta su última morada. 

Como se recordará la joven estudiante fue asesinada de una puñalada en una parada de colectivo ubicado en avenida 25 de Mayo y Calle 7.

El luctuoso episodio sucedió el jueves, por la tarde, y en la jornada del viernes la policía detuvo al autor del homicidio.

El velatorio se desarrolló en la casa de Nahiara, hasta allí se apersonaron cientos de personas compañeros de la universidad, ex compañeros de la Escuela Normal de La Banda, amigos como así también vecinos.

Momentos de mucha tristeza y dolor se vivieron en la despedida de la joven.

Cabe mencionar que su cuerpo fue colocado en el Cementerio de La Misericordia. Allí la madre de Nahiara, Andrea Hoyos expresó, «me hubiese gustado que mi hija sea famosa por sus títulos».

Luego se dirigió a la madre de Garzón, sindicado como el autor material del homicidio de la estudiante universitaria, «si el amor que le dio a su hijo durante años, no le valió nada. Pero el amor que yo le di a la mía, hoy se la trunca él con una puñalada y la parte en dos».

También expresó, «yo no sabía que a mi hija la habían asaltado. La última palabra que me escuchó es te amo princesa, y eso me duele porque después mi hija se me murió«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here