Este sábado el trío Lugones-Acuña-Celiz se presentará en Bellas Alas

0
554

Este sábado, a partir de las 23 horas en el Café Bar Bellas Alas, los amantes del folclore podrán disfrutar de las actuaciones de Los Lugones, Maximiliano Acuña y Enzo Celiz.

Este encuentro nace de la inquietud que tienen los músicos de querer compartir con otros pares, eso que los lleva a juntarse, a guitarrear, a componer o simplemente a disfrutar de lo que les gusta hacer.

Cada uno viene de una propuesta diferente. Maximiliano Acuña es integrante de «El Perfil» un grupo de músicos santiagueños radicados en Córdoba los cuales editaron su disco «Tradiciones Milenarias».

Enzo Celiz  bailarín, cantor y percusionista, actual integrante del dúo «Turayki» un agrupación joven trascendente en los escenarios del país.

Francisco Lugones integrante del dúo «Los Lugones», que actualmente están presentando «En el Camino» se suma a la propuesta.

Estos tres músicos se juntan para brindar una propuesta a Trío mixturando cada uno de sus estilos musicales, hermanándose para  compartir con el público canciones profundas del cancionero popular y composiciones propias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here