Este sábado se desarrollará un Concierto Católico en la parroquia Santiago Apóstol

0
406

Este sábado, a partir de las 21.30 horas, en la parroquia Santiago Apóstol se desarrollará un Concierto Católico. La entrada será un alimento no perecedero que será destinado a la organización del VI Campamento Pascua Joven.

Al respecto Leandro Tejerina en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «como parte de la realización del VI Campamante Pascua Joven que se hará del 28 al 31 de marzo, hemos pensado en este concierto en el que participarán distintos ministerios de música».

Más adelante especificó, «la inscripción consistirá en un alimento no perecedero; cada integrante de los ministerios de música deberá realizar este aporte».

«En cuanto a la entrada para presenciar el concierto, pensamos en solicitar a las personas un alimento no perecedero. Todo lo recaudado será destinado para preparar las comidas para los jóvenes que participarán del campamento», apuntó.

Los interesados en participar deberán inscribirse hasta el 15 de marzo al siguiente número de teléfono: 381-4769957.

También se indicó que cada ministerio de música deberá interpretar tres canciones de alabanza, invocación al Espíritu Santo y adoración.

Finalmente Leandro Tejerina consignó, «este concierto se llevará a cabo con la exposición del Santísimo Sacramento».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here