Este sábado se disputará el Campeonato Nacional Zonal Noroeste de Fútbol para Ciegos

0
471

Este sábado, en las instalaciones del Polideportivo Municipal se desarrollará el Campeonato Nacional Zonal Noroeste de Fútbol para Ciegos. La actividad está organizado por la Federación Argentina de Fútbol para Ciegos (Fadec) y cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes, Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias y la Oficina de Discapacidad.

Según se informó La Banda albergará a las delegaciones de Salta, Tucumán y Jujuy como Prodis UNT, Fans Tiro, F. Iguales, Popeye y Los Linces.

Al respecto el intendente Pablo Mirolo expresó, «Los Leones desde hace tres años que representa a la ciudad. Por segunda vez consecutiva participan en este campeonato junto a los equipos del Noroeste Argentino”.

Además, indicó, «a este torneo asistirán más de setenta jugadores acompañados por el equipo técnico. El municipio hizo mucho esfuerzo en organizar todo lo relacionado al equipo como así también a la indumentaria y en especial al estadio para que ellos puedan practicar y jugar ese día”.

A su turno, Gabriel Bonetti, capitán del equipo Los Leones, dijo: “Tenemos mucho entusiasmo en participar de este campeonato ya que es algo que nos apasiona y siempre pensando en ganar».

Por último, Daniel Olivera, jugador del equipo salteño Popeye expresó: “Para mi es una alegría inmensa estar por primera vez en el norte de nuestro país siendo convocado por un equipo de Salta. También, poder conocer otros lugares y hacerme de amigos. Solo quiero agradecer a los bandeños por recibirme tan bien y brindarme todo su cariño”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here