Este sábado y domingo continuará el Encuentro Nacional de Artesanos en el Parque Oeste

0
200
Durante el sábado y domingo continuará el Tercer Encuentro Nacional de Artesanos que se desarrolla en el Parque Oeste, que cuenta con más de 60 expositores de diversas provincias y representantes locales.
Esta nueva edición está organizada por la Municipalidad de la Capital y la Asociación Civil de Artesanos Ciudad de Santiago del Estero como una propuesta con acceso libre y gratuito, en el horario de 16 a 23.
En los stands los visitantes tendrán distintas ofertas de productos únicos elaborados con técnicas artesanales en cuero, madera, cerámica, metales, textiles, fibras vegetales y animales y diferentes materiales.
El encuentro que recibió artesanos de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Catamarca, Salta, Jujuy y Buenos Aires cuenta con talleres gratuitos para aquellos interesados en capacitarse sobre las diferentes maneras de trabajos manuales.
Además, todos los días se presentan espectáculos musicales de variados estilos y para este sábado la grilla incluye a Sabrina Gallegos, Soul Guaracha y Julián Migueles, mientras que el domingo actuarán Marcos Barrionuevo, Perros y DJ Moni Trejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here