Este viernes 29 entregarán turnos para castraciones de perros y gatos a bajo costo

0
691

El Centro de Sanidad Animal de la Municipalidad de La Banda, anunció que se realizará una nueva entrega de turnos para la castración de perros y gatos con el objetivo de controlar el abandono y la propagación de perros y gatos en las calles de la ciudad.

En este sentido, desde el área indicaron que el viernes 29 a partir de las 8 se realizará la entrega de turnos, por orden de llegada, para las castraciones a bajo costo en el Centro de Sanidad Animal, ubicado en calle 7 y Canal del barrio Constitución.

El veterinario y responsable del área, Sebastián Orte, indicó que el abandono de perros y gatos en las calles sigue siendo un problema que precisa una mayor intervención y cooperación de todos los ciudadanos para asegurar el bienestar de las mascotas en nuestra comunidad.

«Los vecinos tienen que entender que el Centro de Sanidad Animal no es un depósito de mascotas, por el contrario es un lugar donde profesionales rehabilitan a los perros y gatos que sufren maltrato y abandono para que después puedan ser adoptados”, señaló Orte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here