Este viernes el Atelier Cultural rendirá un tributo a Adela Llugdar y Nelly Orieta

0
454

Este viernes, a partir de las 21 horas, el Atelier Cultural presentará una nueva edición de la Muestra Cosmos, una idea original del artista plástico santiagueño Guido Roldán.

En esta oportunidad la exposición de artes visuales estará dedicada a dos fundadoras de la entidad bandeña, Adela Lugdar y Nelly Orieta.

Los expositores, que darán vida a esta muestra con sus obras de distintas escuelas y tendencias, son los siguientes: Florencia Coria, Marcela Coria, Gladys Pedruzco, Marcela Alzugaray, Marité Morales, Sonia Salazar, Estela Alvarracin, Carolina Chacana, Sabrina Leal, Carmen Corral, Rebeca Ayunta, Sandra Neirot, Fernanda Remedi, María del Carmen Agüero, Abigail Paz Suarez, Jerónimo Diaz Corral, Alejandro Chale, Leandro Perez Lobo, Antonio Aguila, Carlos Bravo, Juan Domingo Pallares, Ramón Pallares y Guido Roldán.

La actividad consistirá en la semblanza de cada una de ellas, poemas, anécdotas y concluirá con la actuación de la banda Monde Flo’s.

El objetivo de la institución es que se conozca (sobre todo las nuevas generaciones) la labor trascendente de estas relevantes personalidades del arte y la cultura de la provincia en su amplia gama de disciplinas y actividades que desarrollaron y el legado encomiable que dejaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here