Este viernes habrá elecciones en la Asociación de Trabajadores de la Educación de Santiago del Estero

0
473

Este viernes, habrá elecciones en la Asociación de Trabajadores de la Educación de Santiago del Estero (ATESE). En la oportunidad el profesor Claudio Santos buscará su reelección al frente de la entidad que aglutina a los docentes de la provincia.

Al respecto Santos comentó, «estamos invitando a todos nuestros afiliados a participar de este acto a través del cual vamos a elegir a las autoridades de nuestra entidad».

El actual secretario general buscará su reelección y en esta ocasión encabezará la Lista Azul; estará acompañado por Francisco Frías (secretario adjunto); Norma Palavecino (secretaria gremial); Darío Palavecino (secretario de actas, organización y prensa); Carlos Tévez (secretario de finanzas); Cristina Iñíguez (pro-secretaria de finanzas).

El profesor Claudio Santos sostuvo, «en estos cuatro años hemos desplegado un intenso trabajo en favor de todos nuestros afiliados. Nuestro principal objetivo es estar a la par de los docentes, de los compañeros, acompañándolos en cada momento».

«En ese contexto recorremos el interior para tener un contacto cara a cara con cada uno de nuestros afiliados y conocer sus inquietudes», manifestó.

Finalmente Santos expuso, «nuestra propuesta se basa en el compromiso que tenemos con cada uno de los afiliados. Nuestra idea es continuar trabajando para brindar más y mejores servicios».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here