Este viernes, la Comuna procederá a la desinfección de taxis y radiotaxis

0
610
Foto archivo.

Este viernes, en la avenida San Martín se procederá a la desinfección de taxis y radio taxis de las distintas empresas que cumplen con el servicio del transporte semipúblico de pasajeros. La tarea será desplegada por el personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda.

Al respecto Florio Trejo Saavedra titular de la Asociación Civil de Propietarios y Choferes de Radio Taxis en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «estamos contentos por la medida dispuesta por el Ejecutivo Municipal de desinfectar los vehículos de todas las empresas. Este era un pedido que nuestros compañeros nos hicieron y nosotros trasladamos esta inquietud a las autoridades comunales, quienes respondieron de manera positiva».

Más adelante señaló, «estamos viviendo un momento difícil, nuestros compañeros a diario están trasladando personas a distintas partes de la ciudad. Como es de público conocimiento en las últimas semanas hubo un aumento en los casos de COVID-19 y hemos considerado realizar este operativo».

«Así también lo entendieron las autoridades y por eso este viernes tanto a la mañana como por la tarde se estarán sanitizando los automóviles», agregó Trejo.

Además del área de Servicios Públicos, participarán personal de la Dirección de Salud quienes procederán a tomar la temperatura a cada uno de los chóferes que trabajan en las empresas de taxis y radiotaxis.

También se ha previsto efectuar la desinfección de las instalaciones de cada una de las empresas habilitadas para el servicio y se entregarán kit de sanitización.

Finalmente se debe destacar que la tarea de desinfección de los autos serán en los siguientes horarios: a la mañana de 09 a 12.30 y por la tarde de 14.30 a 17 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here