Este viernes Pablo Mirolo brindará su mensaje anual

En el Concejo Deliberante

0
202
Foto archivo.

El próximo viernes, en las instalaciones del Concejo Deliberante, el intendente Pablo Mirolo dará su mensaje anual. En la oportunidad estarán presentes los miembros de su gabinete e invitados especiales.

Por cuarto año consecutivo, el jefe comunal concurrirá al deliberativo bandeño para rendir cuenta sobre lo actuado en su último período como intendente (cabe resaltar que este año concluye su gestión la cual comenzó en octubre de 2014). A la vez pondrá a consideración los proyectos que el Ejecutivo tiene pensado desplegar en el presente 2018.

En este sentido, el Departamento Ejecutivo Municipal tiene previsto inaugurar en las próximas semanas el edificio en donde funcionará el Programa Alerta Banda, que ya viene funcionando desde hace unos años en la ciudad; y tiene por objetivo trabajar en el aspecto de seguridad de todos los ciudadanos. Cabe mencionar que en la actualidad se instalaron alrededor de 200 cámaras en puntos estratégicos de la Cuna de Poetas y Cantores.

La Plaza Mauricio Rojas, una de las obras próximas a ser inauguradas. (Foto archivo).

También los operarios trabajan con el propósito de finalizar las obras en la Plaza Mauricio Rojas y del moderno edificio del Atelier Cultural.

Por otra parte, en su mensaje, Pablo Mirolo resaltará la inauguración de la primer Escuela Primaria Municipal que funciona en el barrio Avenida y anunciará la inauguración del primer Colegio Secundario Municipal, es más anticipará que la apertura del ciclo lectivo 2019 se hará con la inauguración de este importante edificio.

Además, anticipará diversas obras en materia de salud que beneficiará a un importante sector de la ciudad de La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here