Este viernes se desarrollará un torneo de ajedrez

1
574
Este viernes 20 de mayo, a partir de las 21 horas en las instalaciones de un hotel centrico ubicado sobre calle Alberdi de La Banda, se realizará un Torneo Abierto de Ajedrez Semirápido, sistema suizo a 5 rondas y con un ritmo de juego de 30 minutos por jugador finish.
 
Los organizadores establecieron una inscripción de $20 para los mayores y de $15 para los menores. También indicaron que el sábado 21 de mayo desde las 21hs proseguirá el torneo con los emparejamientos de las restantes 3 fechas. 
Cabe indicar que este torneo contará con el auspicio de Fm Laser y Magui Diseños, con la organización y fiscalización del Círculo de Ajedrez de La Banda. El arbitraje estará a cargo del profesor Luis Román Montenegro.
 
Por otra parte se indicó que los premios serán los siguientes: General: 1er Puesto:  Trofeo + alojamiento e inscripción pagas al Torneo Internacional de Las Termas de Río Hondo 4 y 5 de Junio 2011; 2do Puesto: Trofeo y Tercer Puesto:  Trofeo.
 
Categoría Sub-16: 1er Puesto:  Medalla + alojamiento e inscripción pagas al Torneo Internacional de Las Termas de Río Hondo 4 y 5 de Junio 2011.
 
Categoría Sub-14: 1er Puesto: Medalla
 
Categoría Sub-12: 1er Puesto:  Medalla 
 
Por otra parte el C.A.B. hace saber a toda la comunidad santiagueña, que sigue funcionando su escuela de ajedrez todos los días de 18 a 21hs y que dichas clases son brindadas por el profesor Luis Montenegro en el anexo del local comercial.

1 Comentario

  1. Queria saber por que no hay una nota de Lautaro Acosta de ajedrez, que clasifico para el mundial y juega para el Circulo de la Banda, una alegría mas para el deporte de la provincia.Espero la nota por favor y desde ya muchas gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here