Este viernes se estrenará el Radio Teatro «Una mujer viaja sola en tren»

0
742

El colegio La Asunción y la congregación de las Hermanas Dominicas del Santísimo Nombre de Jesús, invitan a la comunidad educativa, ex alumnos y docentes así como al público en general a participar del Radio Teatro para ver “Una mujer viaja sola en tren” inspirado en la vida de Elmina Paz Gallo.

La actividad tendrá lugar en las instalaciones del colegio ubicado en avenida Belgrano (S) 1063 el próximo viernes 16 de diciembre a partir de las 20:30 hs con entrada libre y gratuita.

En el presente año la congregación de las Hermanas Dominicas del Santísimo Nombre de Jesús celebran 130 años de su fundación y en el marco de esta festividad se realiza un homenaje a Elmina Paz Gallo.

A través de un radio teatro para disfrutarlo en familia, los espectadores podrán conocer más acerca de la vida de esta santiagueña que tanto ha ayudado a los más necesitados, no sólo en Tucumán donde estuvo radicada sino también en Santiago del Estero donde abrió las puertas de su casa para acoger a niños que quedaron sin familia tras una epidemia del cólera.

Elmina entregó todo lo que tenía, material y espiritualmente, su casa, su tiempo y su amor para brindarse a los más necesitados.

“Una mujer viaja sola en tren” es un radio teatro para ver está basado en el guión de Martín Giner redactado a partir de la historia contada y -recopilada en parte- por la hermana Cynthia Folquer, mientras que la dirección general está a cargo de Federico Armanini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here