Estela de Carlotto: “Bullrich ya sabemos quién es, ha asesinado personas”

0
258

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, realizó su análisis del debate presidencial que se desarrolló ayer en Santiago del Estero, y apuntó contra las figuras de Patricia Bullrich y Javier Milei.

Bullrich ya sabemos quién es, ha asesinado personas y tendría que estar en la cárcel”, manifestó Carlotto en comunicación con El Destape radio.

Asimismo, también se pronunció en contra del economista libertario y sus propuestas. “Quieren ser parte del Gobierno para mentir, destruir el país, denigrar y ofender. Esperamos que se repudien los dichos y a la juventud que está con él, le pedimos que tengan cuidado. Los están llevando de la nariz, engañado”, aseguró.

Milei da un número que no sabemos de dónde lo sacóEs un mentiroso. Esto sirve para madurar todos nosotros en lo que tiene que ser la democracia. Escuchar a los buenos y a los malos y después saber diferenciar”, dijo.

Mientras que confirmó, que “el domingo que viene voy a estar en el Debate, No pude ir a Santiago del Estero, pero el domingo voy a estar”.

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here