Estudiante fracturó la mandíbula y desvió el tabique a una docente

0
549

Un alumno de 12 años noqueó a una docente en Bahía Blanca y le provocó lesiones de consideración como una fractura de mandíbula y la desviación del tabique, motivo por el cual fue hospitalizada.

El inusual caso ocurrió en la jornada del miércoles en la Escuela Primaria N° 25 «Gral. Juan Gregorio Lemos» ubicada en la calle Facundo Quiroga y ya tomó intervención la justicia de menores.

De acuerdo a lo informado por el medio La Nueva Provincia, la maestra terminó con una fractura en el maxilar y una afectación en el tabique por lo que fue atendida en el Hospital Español.

Por el momento las autoridades no dieron a conocer más información al respecto, pero sí destacaron que trabajan en la causa.

Pese a que es el primer hecho de violencia contra una docente, en los últimos días también trascendió una brutal pelea entre estudiantes de la Escuela 36.

En esta ocasión se viralizó un video donde se muestra a las adolescentes en plena discusión. Aunque no se sabe el trasfondo de la pelea, señalan que los conflictos son de larga data.

Fuente: noticias argentinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here