Estudiantes de la Indu presentaron sus camperas

0
1108

Los alumnos de la Escuela Industrial presentaron los buzos y camperas de la promoción 2019. La actividad se desarrolló en las instalaciones de un complejo bailable donde asistieron familiares, amigos e invitados especiales de los estudiantes.

La directora de la Juventud, Florencia Ledesma, informó que esta fue la décimo sexta presentación de estudiantes bandeños.

“El objetivo de esta propuesta es promover en los jóvenes una vida saludable, por eso los acompañamos en estos momentos y una vez terminada las presentaciones seguiremos trabajando con ellos en la búsqueda de las carreras que seguirán en el nivel terciario”, agregó Ledesma.

En esta ocasión, los protagonistas fueron los estudiantes de sexto año de las modalidades Mecánica, Construcción, Química e Informática. Los jóvenes realizaron coreografías de baile, interactuaron con una murga y finalmente presentaron sus buzos y camperas ante un gran marco de público.

Cabe destacar que cada estudiante de sexto año tuvo 15 invitados que pudieron acceder a la presentación y la animación del encuentro estuvo a cargo de Leo González y el disc jockey Fer Leal.

Este viernes los colegios Héroes de Malvinas, Fils Pierre y Lourdes, presentarán sus indumentarias. En tanto el 28 de Junio, la Escuela René Favaloro y el Colegio San Pío  cerrarán este ciclo de presentaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here