Estudiantes organizan las muestras de la Educación Física y de la Educación Técnica

0
385
Los alumnos de la Escuela Técnica Nº6 están preparándose para desarrollar una variedad actividad en el mes de noviembre.

Los alumnos de la Escuela Técnica Nº6 Comandante Manuel Besares, están preparando lo que será la Muestra de la Educación Física y de la Educación Técnica.

Cabe indicar que este establecimiento educativo es un  escenario permanente de accionar de su comunidad porque sus actores institucionales son portadores de un fuerte sentido de pertenencia.

En ese contexto la profesora Cristina Nelly Agüero, vice directora del local educativo en diálogo con La Banda Diario señaló, «noviembre estará engalanado por dos actividades significativas. La primera se desarrollará el 15, ese día vamos a desarrollar la Muestra de la Educación Técnica que estará a cargo de los alumnos de las especialidades: Técnicos en Informática y Técnicos en Gestión Organizacional. En tanto el 18 de noviembre se hará la Muestra de Educación Física».

Por otra parte la docente explicó, «en la actualidad se entretejen proyectos tales como: “Horas libres”, “Voluntariado para prevenir adicciones”, “Construcción ciudadana”, “Leer para revivir la palabra”, “El turismo como fuente económica” entre otros. El fin es la formación integral de jóvenes aptos para conformar la sociedad del futuro que se merecen”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here