Eva de Dominici bancó a Calu Rivero: «Le creí a Darthés; me equivoqué»

0
534

Cuando explotó la denuncia de Calu Rivero contra Juan Dathés, muchas fueron las voces que se escucharon a favor de uno o de otro.

Una de ellas fue la de Eva de Dominici, quien salió a defender al actor. Pero este fin de semana, Eva habló en el programa de radio de Catalina Dlugi y dio una vuelta severa en su opinión.

“En su momento di una opinión porque estaba convencida de que había sido todo una confusión y que estaba haciendo lo justo. Defender en quien yo confié siempre y que creía que estaba viviendo una injusticia. Le creí a Darthés y estaba dispuesta a pelearme con quien sea.Pero, con todo el dolor del mundo, tengo que decir que me equivoqué. Mis disculpas a Calu ya las hice en privado y vuelvo a pedir disculpas públicamente, ella me entendió. Es algo delicado y sé que causé dolor y me arrepiento. No solo me arrepiento, reconozco que fue mi error”, señaló Eva.

A raíz de sus palabras, Calu agradeció públicamente su cambio de opinión y envió a Eva un mensaje en sus redes sociales:

CALU RIVERO  @riverocalu

Siempre dije que las buenas personas cuando nos equivocamos lo reconocemos, pedimos disculpas e intentamos reparar el daño causado. Gracias Eva por estas disculpas publicas se que fueron desde el corazón y te lo agradezco … fueron muy reparadoras.

CALU RIVERO  @riverocalu

Afortunadamente nos toca vivir este momento histórico, las mujeres dijimos BASTA. Las mentiras se caen de a poco y la verdad sale a la luz. Gracias Eva Dominici, gracias de nuevo colega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here