Exequiel Zeballos habló tras su operación

0
523

Apenas dos días después de pasar por el quirófano para ser operado de la durísima lesión que sufrió ante Agropecuario el último miércoles, Exequiel Zeballos brindó sus primeras palabras. En sus redes sociales, el delantero de Boca dejó un sentido mensaje en el cual agradeció a la gente por el cariño y además aseguró que ya puso en marcha su recuperación.

«Quisiera agradecerles a todos por todos los mensajes de apoyo y de fuerza que me dieron. Ya empecé la recuperación para volver a estar adentro de la cancha lo antes posible. Muchas gracias a los doctores de @bocajrsoficial, a mis compañeros y a todo el staff!! Les mando un abrazo a todos y nuevamente muchas gracias!! Que dios los bendiga a todos!!!», escribió el Changuito en su cuenta de Instagram, en un posteo en el que ya se lo ve en su casa y de buen ánimo.

Más allá de la frustración lógica por lo ocurrido, el extremo de 19 años dejó en claro con su publicación que ya está ciento por ciento abocado en recuperarse para volver a «tirar magia», como supo decir en varias ocasiones, lo antes posible. En Boca, lo esperan…

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here