Exhiben el espectáculo del Power Boad

0
134
Foto: ABC Deportes

Con el arribo de las embarcaciones, que se producirá hoy a nuestra ciudad, para exhibirse en plaza Libertad desde las 19 en adelante, se inicia la actividad de la F-1 Power Boat.
Las lanchas se dispondrán de manera tal que el público asistente podrá disfrutar del diseño de las mismas y dialogar con los pilotos.
Una de las embarcaciones con sonido recorrerá la ciudad promocionando la carrera que se correrá entre mañana y el sábado en el lago del dique frontal.
Luego, el contingente se dirigirá a Las Termas de Río Hondo, donde harán parque cerrado frente al Casino del Sol. Mañana, en el lago, se hará el botado de las embarcaciones, donde habrá tandas de entrenamientos y carreras clasificatorias. Luego éstas serán exhibidas en el parque cerrado.
El sábado a la siesta habrá pruebas libres de entrenamiento y la realización de la competencia, que contará con 2 series y una gran final.
De esta manera, el lago del dique frontal de Las Termas de Río Hondo será escenario nuevamente de otra fecha de la competencia F-1 Power Boat, máxima categoría de la motonáutica nacional.

 

Fuente: ABCDeportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here