Exitoso Primer Encuentro Coral en la parroquia Santiago Apóstol

0
316

Tal como estaba previsto, este sábado en el marco del Año Jubilar de la Parroquia Santiago Apóstol por sus 120 años y por el 110 Aniversario de la ciudad de La Banda, se desarrolló con notable éxito el Primer Encuentro Coral.

La actividad se concretó al frente del Templo Viejo de la parroquia Santiago Apóstol, en el cual participaron ministerios de música de distintas parroquias de La Banda como de ciudad Capital.

A lo largo de la tarde, los presentes disfrutaron de la presentación de los coros, quienes interpretaron un variado repertorio de música religiosa.

Al respecto Juan Cano, uno de los coordinadores de la actividad expresó, «hemos organizado este encuentro coral en el marco del Año Jubilar de la parroquia Santiago Apóstol, camino a sus 120 años».

Por otra parte señaló que participaron 9 coros, «pertenecientes a La Banda y Santiago. Comenzamos temprano. Tenemos un importante marco de gente y se puede decir que es todo un éxito».

Durante la actuación de los coros, se realizó el sorteo de una guitarra y de otros instrumentos.

Toda la actividad concluyó con la Santa Misa, ocasión en la que los coros unieron sus voces para interpretar las canciones durante la Eucaristía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here