Fabián Cubero saludó a Mica Viciconte y ella le respondió con un insulto: «Sos un hdp, me mataste»

0
678

Desde que empezó la cuarentena obligatoria, Mica Viciconte y Fabián Cubero se destacaron por los divertidos posteos que fueron haciendo en sus redes con distintos desafíos y actividades que llevan adelante para sobrellevar el aislamiento.

Dentro de ese contexto, el cumpleaños de la ex Combate no podía ser la excepción a la regla. Es que el ex futbolista compartió una foto de su amada que no la favorecía demasiado y su pareja no se lo perdonó.

«Lista para festejar el cumple … @micaviciconte , estás divina», le escribió él con el emoji de una torta alusiva, junto a una imagen donde se la ve a una de las participantes del Bailando 2020 con un sombrerito de cumpleaños con la imagen de Minnie y la palabra «Mica».

«Sos un hdp. Jjajaj me mataste y me obligaste a ponerme eso jaja», le respondió con humor ella, quien días atrás se sinceró sobre cómo estaban llevando adelante el confinamiento.

“Por supuesto que nos peleamos, obvio. El otro día, que todavía no lo subimos, hicimos un juego que era sencillo, pero que era un chino explicarlo. Tiene que ser conciso, corto, fácil para el que lo escucha. Se armó un quilombo, me sentía en Combate, discutiendo un punto a morir. Él es igual de calentón que yo, así que terminamos haciendo una nueva regla y un nuevo juego”, expresó Mica, quien agregó que es ella la que pide perdón primero, “pero como nunca me equivoco, no pido nunca”, reveló.

“Tengo un problema con la limpieza y el orden, soy bastante hincha, al extremo, yo lo sé. Entonces, si no está todo ordenado, no estoy tranquila y molesto al otro. Soy como intensa y él no respeta mi orden”, se sinceró, para luego recordar la única vez que se fueron a dormir peleados desde que arrancó la cuarentena.

“Una sola vez, que fue una boludez terrible. Mi perra siempre hace pis en el balcón, pero se le ocurrió hacer adentro. Y no hay cosa que me moleste más que la perra me haga pis adentro”, recordó.

“Entonces, obviamente la reté a la perra, la perra dijo ‘Me está retando mamá, me voy con papá’. Fue con Fabián y él la agarró y la acarició como que ‘pobrecita, hizo pis, no, chiquitita’. Me volví loca y le dije ‘Si yo a la perra la estoy retando y le estoy diciendo que no se hace eso, y vos vas y la acariciás, entonces, quieras o no, me estás desautorizando lo que yo estoy diciendo’. Así que la perra durmió afuera y todos con una cara de traste. Me transformé”, concluyó al respecto.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here