Fabián Mazzei: «Cuando Araceli se enteró de que me sumaba a ‘Golpe al corazón’ me dijo cosas irreproducibles»

0
820

«Hace años no me pasaba que me llamen para trabajar en una novela mientras todavía estaba en otra», confiesa Fabián Mazzei a Teleshow sobre su presente profesional. El actor se suma a Golpe al corazón, la ficción que protagonizan Eleonora Wexler y Sebastián Estevanez por la pantalla de Telefe.

En octubre finalizó las grabaciones de Cuéntame cómo pasó, la tira de la TV Pública en la que interpretó hermano del personaje de Nicolás Cabré, un estafador y buscavida que intenta sacar ventaja económica por sobre todas las personas que conoce.

«Mientras estaba grabando Cuéntame cómo pasó me llamó Diego Estevanez -que trabaja en la producción junto a su padre, Quique-, me dijo que me quería sumar a la historia y que lo llamara cuando estuviera libre. No llegué a terminar que me volvió a llamar para contarme que Telefe había renovado por tres meses más y que querían nuevas incorporaciones», explica y agrega que Fabián Vena también será parte de la ficción de Telefe.

Mazzei aceptó la propuesta y hace dos semanas comenzó las grabaciones en Golpe al corazón, que sigue hasta marzo. De manera tal que deberá pasar el verano en Buenos Aires y separado de su mujer, Araceli González, que se instalará en Mar del Plata para hacer temporada teatral con Los Puentes de Madison, obra que protagoniza con Facundo Arana.

«Ella terminó las funciones en Buenos Aires hace unos días y ya teníamos pago un viaje a la isla Turks and Caicos pero tuvimos que suspenderlo», se lamenta el actor que también recuerda, con humor, al reacción de su mujer al enterarse.

«Los primeros 15 minutos de la charla fueron terribles. Dijo cosas irreproducibles», bromea. «Yo sabía que iba a reaccionar así porque estábamos esperando hace mucho estas vacaciones. Pero está feliz porque es trabajo», destaca Fabián que, según adelanta, viajará todos los fines de semana a Mar del Plata para reencontrarse con Araceli ya que en la semana estarán separados porque él graba la ficción en la que interpretará al ex marido de Cata (Viviana Saccone).

Cómo será su papel en Golpe al corazón

La aparición de Fabián Mazzei en la ficción de Telefe se verá la primera semana de enero. «Mi personaje se llama Fernando, está en una situación económica bastante complicada y vuelve del sur a buscar a Cata, que lo ayuda dándole trabajo en su bar», detalla el actor que, además, comparte la mayoría de las escenas con Miguel Ángel Rodríguez.

«Voy a ser un grano para él», bromea sobre el actor que interpreta a Pedro en la ficción y que se estará celoso con la reaparición del ex de Cata. «Hay un clima de laburo muy lindo, con muchos ya había trabajado en otras novelas, así que me divierto mucho en las escenas y en el backstage. Es toda gente muy buena que quiere trabajar y que las cosas salgan bien», sintetiza sobre sus compañeros de elenco.

Su participación en Cuéntame cómo pasó

«Miguel -su nombre en la novela en la TV Pública- es el típico chanta argentino de la época, que yo lo tenía fresco por situaciones que vivió mi viejo, que muchas veces se cruzó con gente así y me quedaron recuerdos de los comentarios que se hacían en la mesa de mi casa. A veces uso esa fuente para crear algún tipo de personaje», destaca Fabián Mazzei a Teleshow.

Al respecto, recuerda que si bien no conoció al hombre en quién se inspiró, se apoya en los recuerdos de lo que su padre le contaba: «Era un chanta que iba siempre a la oficina de mi papá, que tenía un toc particular. ‘Cuando miente se toca la corbata’, me decía papá y yo lo apliqué en la tira».

«La verdad es que cierro un año redondo y lo arranco bárbaro. Soy un agradecido de la vida en todo sentido. Gracias a Dios, no me puedo quejar de nada. Todo lo que me está pasando creo que tiene que ver con un momento de mi vida especial y con una madurez para lograr que los personajes sean más creíbles», resume Fabián Mazzei el final de su 2017 y el comienzo del 2018.

«Se están dando muchas cosas, por suerte. Me encantaría dedicarme más al cine. El teatro es mi pasión, pero que salga algo copado de cine es una cuenta pendiente», confiesa y se muestra entusiasmado: «El infantil también era una cuenta pendiente y se me dio -hizo Canciones para mirar, una obra de María Elena Walsh- en La Plata-. Las estrellas juegan a favor así que seguro que se me va a dar también».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here