Facundo Pérez Carletti auguró un crecimiento mayor de Juntos por el Cambio en la provincia

0
330

Tras las elecciones PASO, desarrolladas el pasado domingo, el abogado Facundo Pérez Carletti (candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio analizó los resultados de los comicios y se mostró confiado en que esta fracción política crecerá aún más de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Pérez Carletti comentó, «junto con Natalia Neme tuvimos un mensaje claro a la comunidad; hicimos una política cercana a la gente con propuestas reales para solucionar sus problemas».

«A lo largo de esta campaña dimos un mensaje de futuro, y no de odio. El contexto en el que se desarrollaron estas elecciones fue de angustia para la gente no sólo por la pandemia sino que es una situación de incertidumbre», agregó.

Refiriéndose a los resultados alcanzados por Juntos por el Cambio a nivel nacional expresó, «luego de la derrota sufrida en el 2019, fue positivo la autocrítica realizada de los errores cometidos, fue positivo que Juntos por el Cambio haya defendido a los argentinos de ciertas maniobras que el gobierno nacional quería realizar a la fuerza, atropellando sin escuchar a la gente. Fue determinante el rol que jugó Juntos en estos dos años».

Por otra parte sostuvo, «nuestro espacio es el único proyecto alternativo al poder kirchnerismo; este es un gobierno que no tiene rumbo, no tiene un plan para salir de la pandemia ni para salir de lo económico. No tiene planificación para los próximos años».

A la vez precisó, «el presidente no tiene palabras; muchas decisiones tomadas fueron equivocadas».

De cara a las elecciones de noviembre Facundo Pérez Carletti expresó, «vamos a seguir hablando con los santiagueños, explicándoles la importancia que tiene contar con una oposición que tenga un proyecto alternativo al Frente Cívico».

Consultado sobre si para las elecciones provinciales Juntos por el Cambio sumará a más partidos señaló, «nuestra idea es Juntos por el Cambio no debe perder los valores que nos representa. Tenemos que trabajar en la unidad de nuestro espacio, una vez consolidado vamos a mirar qué fuerzas se quieren sumar».

«Este es un proyecto nacional que mira al 2023, de nada sirve tener una buena performance en noviembre, si en el 2023 nos seguirá gobernando el kirchnerismo», añadió.

Finalmente Pérez Carletti señaló que el domingo recibió las felicitaciones de Rodríguez Larreta, «conversamos varios minutos. Fue la persona que me instó a que no de perdida ninguna batalla. Confió en que los santiagueños nos iban a dar una oportunidad. Nos pídió que redoblemos los esfuerzos de cara a noviembre».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here