Facundo Pérez Carletti: «Rodríguez Larreta tiene la espalda y la experiencia necesaria para ordenar la economía argentina»

1
282

El concejal de ciudad Capital por Juntos por el Cambio y referente provincial del mencionado espacio, Facundo Pérez Carletti afirmó, «Rodríguez Larreta tiene la espalda necesaria, el temple, el carácter y, sobre todo, la experiencia para llevar adelante ese proceso de ordenar la economía a partir de diciembre 2023».

En diálogo con LA BANDA DIARIO el legislador capitalino al referirse al lanzamiento como pre candidato a presidente de Horacio Rodríguez Larreta señaló, «fue un lanzamiento que muchos estábamos esperando, y era previsible porque venía recorriendo, desde hace varios años, el país de punta a punta; y me parece muy productivo».

Más adelante acotó que el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, «trata de contarles a los argentinos cuál es su idea para salir de la crisis, su visión del país y sobre todo cuál es el futuro que le espera a la Argentino en los próximos años».

«Hoy el país está viviendo una crisis muy fuerte. El principal mandato que tendrá el próximo presidente será ordenar la economía y para ordenar la economía, en ese proceso caótico que será la Argentina en diciembre de 2023, Rodríguez Larreta tiene la espalda, el temple, el carácter necesario y, sobre todo, la experiencia para llevar adelante ese proceso que será muy difícil», sostuvo con firmeza Pérez Carletti.

Con total sinceridad el legislador capitalino expresó, «ordenar la economía que los argentinos exigen, requiere de medidas duras, difíciles; seguramente en el primer año de mandato no habrá buenas noticias. Sin embargo la buena noticia será que si los cambios se hacen, la Argentina puede empezar a recuperarse y a tener un poco de previsibilidad de cara a lo que se viene».

Consultado si Rodríguez Larreta hará los cambios, Pérez Carletti afirmó, «hará lo que tiene que hacer. Hay que llevar tranquilidad a la gente que todo Juntos por el Cambio tiene un diagnóstico consensuado de cual es la realidad económica de la Argentina, y sobre todo las reformas que se deben hacer«.

En relación a las posible candidaturas de Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal, el concejal capitalino manifestó, «en lo personal siento una profunda admiración tanto por Patricia como por María Eugenia; las conozco y he podido dialogar con ellas. Y como soy sincero, me parece muy bueno que haya una PASO para definir quién será el candidato».

«Ambas saben de mi boca, que para mí la persona que tiene la experiencia, la templanza y la visión para llevar adelante este proceso caótico, es Rodríguez Larreta«, agregó.

Finalmente Facundo Pérez Carletti enfatizó, «la PASO será lo mejor que le puede suceder a nuestro espacio. De ahí saldrá un candidato fortalecido, creo en la competencia, creo en que la gente decida. En definitiva el ciudadano es el que define el mapa político, el que diagrama todas las definiciones políticas, conforma las cámaras; define quién será oposición. Hay que confiar en el voto de la gente que es el mejor ordenador para todo, tanto para el oficialismo y para la oposición».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here