Falcao: "Se logró cortarles el circuito de juego"

0
139

Apenas finalizado el encuentro, Falcao apuntó: «Creo que pudimos cortar el circuito de juego que tienela Argentinade tres cuartos de cancha hacia adelante, eso nos permitió estar seguros en defensa y llevarnos un buen empate».

«Jugamos bien y generamos las mejores situaciones del partido, más allá de que la Argentinatal vez haya tenido más posesión de pelota. No sé a quién le sirve más el punto, nosotros debemos pensar en Bolivia para pasar a la siguiente fase», agregó.

El ex delantero de River Plate, actualmente en Porto de Portugal, felicitó al arquero Sergio Romero por su actuación y dijo a la vez que «la gente le tiene que tener paciencia al equipo argentino, cuenta con buenos jugadores y saldrá adelante».

Por su parte, el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez se mostró satisfecho con el empate conseguido antela Argentinay afirmó que el equipo albiceleste va a pasar de ronda y será complicado en las instancias venideras.

«Me gustan los futbolistas argentinos. Creo que Argentina va a pasar sin problemas y después va a ser jodido para todos. Es un equipo con mucho orden, mucha disciplina. Por eso el hecho de haber jugado de igual a igual hoy habla muy bien del trabajo de Colombia», señaló.

Con respecto a lo hecho por su equipo afirmó: «Destaco la disciplina y el orden del equipo, pero aún nos falta mejorar en la elaboración de fútbol. Lo vamos a ir logrando a medida que nos acerquemos a la eliminatoria».

Y agregó: «Hay que seguir trabajando. Hoy en el área no tuvimos paciencia y por eso no nos pudimos llevar la victoria. Pero todavía hay tiempo de aquí al inicio de la eliminatoria».

En tanto, el defensor Mario Yepes dijo que «Colombia mereció más, ya que tuvimos las mejores chances para ganar el encuentro», tras el empate en cero de su equipo con el seleccionado argentino por la segunda fecha del grupo A dela Copa América2011. El ex River Plate destacó que «igual consiguimos un buen resultado para poder clasificar».

Yepes destacó la disposición táctica del entrenador Hernán «Bolillo» Gómez, ya que «lo planteó bien. Pudimos sacarle la pelota a Argentina y no los dejamos jugar. Solo nos faltó gol, esto también nos pasó con Costa Rica».

Sobre el desafío de esta nueva camada de jugadores colombianos, el zaguero destacó que «este equipo debe demostrar en la cancha el buen juego que propone. Tenemos buen material».

El delantero Jairo Moreno aseguró además: “Estoy decepcionado por el gol que no pude meter pero pienso en el próximo partido” y remarcó que “Colombia demostró que esta para grandes cosas” y sobre el próximo partido del equipo cafetero resaltó que “contra Bolivia tenemos una final”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here