El pasado 12 de diciembre de 2021, Juana Liliana Pereyra residente en el barrio El Cruce salvó milagrosamente su vida, tras derrumbarse el techo de su vivienda.
Cabe recordar que el dramático episodio aconteció en calle Alberdi y Primer Pasaje del mencionado núcleo habitacional.
La damnificada, en aquella ocasión, contó que se había levantado de dormir abrió la puerta de su dormitorio para dirigirse a la cocina comedor, y el techo de ese espacio sorpresivamente se derrumbó. Sólo por milagro la mujer no pereció aplastada.
En diálogo con LA BANDA DIARIO relató que en los días sucesivos presentó diversas notas en distintos organismos, pero pasaron cinco meses y no recibió ningún tipo de ayuda.
«En mi casa tengo un bebé de un año y estamos sufriendo mucho, teniendo en cuenta que empezaron a bajar las temperaturas. En los últimos días, hizo mucho frío y no podemos vivir en estas condiciones», dijo Liliana.
Más adelante acotó, «en más de una ocasión fuimos a la Comuna bandeña, para saber sobre la marcha del expediente que presentamos, pero no tuvimos ninguna respuesta a nuestro pedido».
Liliana Pereyra reiteró su pedido de ayuda, «para poder reparar el techo que se derrumbó. Es una situación triste que nos toca pasar y necesitamos la colaboración de las autoridades para hacer las refacciones necesarias».