Familiares de un detenido se manifestarán y exigirán su liberación

0
361

Este viernes los familiares y amigos de un acusado del supuesto delito de homicidio en grado de tentativa, se concentrarán en el Centro Judicial Banda y exigirán la liberación del detenido, puesto que es totalmente inocente.

Al respecto el abogado de la familia Walter Correa en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó que la defensa cuenta con los elementos necesarios, «para pedir la inmediata libertad de Mateo Francisco Luna, quien injustamente se encuentra privado de su libertad. Incluso, el damnificado Fabián Hoyos ha declarado que el actual detenido no tiene nada que ver en el episodio en el que resultó apuñalado».

Más adelante el letrado indicó, «el denunciante, en el mes de junio amplió su declaración y si bien es cierto ratificó la denuncia penal, dejó en claro que mi defendido es inocente».

Por tal motivo este viernes los familiares y amigos de Luna se harán presentes en el Centro Judicial Banda para pedir su libertad ya que no existen ninguna, «evidencia que lo involucren, y lo más importante el damnificado no lo menciona como autor. Incluso Hoyos menciona a los que fueron los presuntos responsables, los cuales están en libertad».

Finalmente Correa sostuvo, «los familiares quieren justicia, todos queremos que los responsables sean juzgado y que el señor Hoyos tenga la justicia que se merece».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here