Familiares de víctima de violencia de género se manifestaron frente a la Comisaría Nº 47

0
407
El pedido de justicia se hizo sentir en el barrio San Fernando. (Foto La Banda Diario).

Familiares de Sonia Roldán, quien fue brutalmente asesinada por su ex pareja Juan Carlos Frías (ex docente), acompañados por más de un centenar de vecinos se manifestaron al frente de la Seccional 47. En la oportunidad solicitaron justicia y exigieron que el autor del crimen no quede en libertad. El principal acusado fue trasladado al Penal de Varones.

Cabe mencionar que el homicidio ocurrió en la noche del miércoles en una zona montuosa del barrio 25 de Mayo de esta ciudad. Allí Sonia Roldán fue ultimada de varias puñaladas por su ex pareja Frías.

En la tarde de este viernes, los familiares de la víctima junto a más de un centenar de vecinos se manifestaron al frente de la Comisaría 47 donde se encontraba detenido el principal acusado.

En la oportunidad los familiares pidieron justicia y exigieron la presencia del juez Ramón Gómez, quien entiende en la causa.

Para evitar cualquier tipo de inconvenientes, el titular de la Departamental Banda, comisario mayor Roldán solicitó la colaboración de Infantería como así también de uniformados de todas las comisarías bandeñas, quienes custodiaron la Seccional ubicada en el barrio San Fernando.

Durante la protesta, las personas quemaron cubiertas en las calles mientras clamaban justicia por el violento episodio que terminó con la vida de la mujer de 41 años.

Minutos después de las siete de la tarde, el magistrado llegó a la Seccional 47 y mantuvo una reunión con los hijos y hermanos de Roldán.

Tras el encuentro, Frías fue trasladado al Penal de Varones. Además, el juez del Crimen de Primera Nominación habilitó el Juzgado bandeño y tomó declaración testimonial a los familiares.

La determinación del juez, calmó los ánimos de los manifestantes quienes se retiraron del lugar en paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here