Al menos veinte familias y la comunidad educativa de tres instituciones educativas de los parajes Palmitas de Gerez y Tajamar, ubicados en la zona este del departamento Banda, podrán acceder al servicio de energía eléctrica a partir de gestiones realizadas por la Comisión Municipal de Cañada Escobar.
La comisionada Stella Maris Gerez indicó, “buscamos mejorar la calidad de vida de las familias de la zona. Agradecemos al ministro de Obras Públicas, Aldo Hid; al subsecretario Jorge Zuaín y al director de Energía de la provincia, Enzo Trungelliti. Además a la empresa Edese que permitió avanzar en los trámites necesarios para habilitar las conexiones”, precisó.
Según indicó, además de una veintena de familias distribuidas entre Palmitas de Gerez y un sector de Tajamar, también serán beneficiadas con el tendido eléctrico las comunidades educativas de la Escuela N° 1003 de Nivel Primario; su jardín de infantes anexo y los alumnos de Agrupamiento N° 86.103 de Nivel Medio que tiene sede en este mismo lugar.