Fantoni: “Iniciamos un nuevo año con un fuerte compromiso con la educación”

0
444

El intendente Omar Fantoni presidió el acto de apertura del ciclo lectivo municipal de Quimilí, con un acto que se desarrolló en la sede de la Escuela de Artes y Oficios con una gran cantidad de público.

Son nueve los centros de primera infancia que dependen de la comuna, los que tuvieron gran demanda para este nuevo año, en virtud del alto nivel educativo que ha demostrado en los últimos años.

En este sentido, el jefe comunal dijo: “Iniciamos un nuevo año con un fuerte compromiso con la educación”, para luego ratificar la importancia de dar el lugar que se merece a la educación, sobre todo en los primeros años de la formación institucional.

«El hecho de tener estos espacios de formación, con docentes de calidad y la confianza depositada por la comunidad, nos llena de orgullo porque evidentemente se están haciendo bien las cosas y eso nos compromete todavía más», agregó.

«Para nosotros la educación es fundamental desde la primera infancia, pero debemos acompañar a todos los chicos en los distintos niveles. Prueba de ello es la creación de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, a través de la cual queremos dar las mismas oportunidades a todos de formarse, con tantas alternativas de aprendizaje en oficios o también de formarse en carreras terciarias a través del trabajo con la Universidad Nacional de Santiago del Estero”, indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here