"Fede prometió meterme en la obra de su madre"

0
454

Paola Meydin, la transexual que tuvo relaciones con Federico Bal, dio detalles de cómo fue el encuentro con el hijo de Carmen Barbieri.

En el sitio TKCHE, el transexual aseguró que “hablamos hasta hace una semana con Fede. Nunca me respondía más de tres frases por mensaje, pero me habló bien cuando le dije que iba a hablar acerca de esas fotos que habían sido publicadas”.

“Ahí fue que me dijo: ‘hace lo que quieras, pero vos sabes que a mí me gustan las mujeres’. Despúes no hablamos más, pero me decía que si no hablaba me prometía meterme en la obra de su mamá”, siguió.

Para variar, la transexual atacó a Tamara Gala, ex compañera de trabajo y ex pareja de Fede Bal: “Cuando estuve con Federico lo tomé como una revancha, porque con ella siempre hablábamos de ser famosas y llegar a ser alguien. Un día quedamos en ir a un casting en la revista de Carmen Barbieri y desapareció, después la veo en la revista, de novia con Federico y hasta dejó a su novia, de Mar del Plata, para meterse en la obra”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here