Federal B: Central Argentino definió a los once titulares que enfrentarán a Comercio

0
548

Este domingo, el Club Atlético Central Argentino visitará al Club Comercio por una nueva fecha del Torneo Federal B. En la última práctica el director técnico Américo Valoy confirmó a los once jugadores que saldrán al campo de juego con el objetivo de conseguir los tres puntos.

El objetivo principal del Albo será levantarse y salir del fondo de la tabla. En los últimos días Valoy practicó con diversos esquemas y finalmente se decidió por utilizar un 4-3-3 con Pablo Ledesma de nueve, Federico Fuentes y Matias Rojas como extremos para abastecer al «Chueco».

La vuelta de Mariano Vergara por Mario Ovejero; más los ingresos de Diego Mancilla por Marcelo Gimenez -quien no llega por lesión- y el de Federico Fuentes por Lisandro Ibañez como extremo derecho, son las modificaciones para el once inicial.

De esta manera Central Argentino formará con: Mariano Barraza, Mariano Vergara, Luis Cortez, Darío Valoy y Martin Romero, Andrés Goitea, Sergio Lazarte y Diego Mancilla, Federico Fuentes, Pablo Ledesma y Matías Rojas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here