Federal B: Central Argentino y Sarmiento terminaron a mano

0
475

Central Argentino y Sarmiento se enfrentaron por primera vez en un Torneo Federal B y el clásico bandeño terminó empatado en 1, por la tercera fecha de la zona A Región Centro.

El “Albo” sigue sin ganar en el certamen y el “profe” se mantiene invicto con 5 unidades (es escolta).

Ni bien se habían acomodado los equipos en el terreno de juego, el ‘Albo‘ pegó de entrada. Luego de un centro al área de Sarmiento, el golero Rafael Santillán despejó mal, la pelota le quedó a Valoy que envió el centro desde la derecha, Cortez la bajó por izquierda al área y Ledesma la empujó de cabeza para estampar el 1-0.

A partir de allí el juego se presentó más luchado y con muchas imprecisiones. El “profe” tenía la pelota en su poder pero acudió a los pelotazos, carecía de claridad.

El “Albo” estaba ordenado y por errores de la visita, tuvo sus chances para aumentar. Primero con Ledesma que cabeceó en el área y Santillán salvó de gran manera al profe.

En otra ocasión, Canario perdió la pelota en la salida con Rojas, quien avanzó, quedó mano a mano con Santillán, no se animó a definir y le dio la pelota a Pablo Ledesma, que remató y el golero visitante tapó muy bien abajo.

En tanto lo mejor del ‘Profe‘ fue un disparo de Héctor Pérez que salió desviado, nada más. El “Albo” mereció irse con una ventaja tranquilizadora el descanso.

En el inicio del complemento se dio un trámite movido, Sarmiento también madrugó y llegó al empate. Roberto Ibarra desbordó por derecha, remató ante la salida mala de Barraza, Romero la sacó de la línea y de carambola, tras varios rebotes, Brian Ferreyra la empujó para poner el empate (1-1).

Con el correr de los minutos y pese a algunas imprecisiones, el cotejo se hizo intenso. En la visita, Albarracín metió toda la carne en el asador con los ingresos de Fernández, Díaz y Vizgarra. Y el “profe” casi aumenta con un remate de Maxi Díaz que se fue apenas por encima.

El local lo emparejó y el ingreso de Mancilla le dio más movilidad pero era tibio a la hora de atacar el local. Sin embargo llegó el local con una buena jugada que la culminó Mancilla con una volea y la pelota se fue cerca del palo izquierdo.

Sarmiento proponía un poco más y el ‘Albo‘ esperaba para contragolpear. En los últimos instantes el cotejo se hizo de ida y vuelta, y pese a los errores los dos querían ganarlo como sea. Pese a ello el juego nunca paso de la mediocridad.

El “albo” tuvo para ganarlo, fue el que más insistió y le quedó la pelota solo a Valoy tras un rebote pero definió mal. Increíble.

Después Acuña remató de afuera y el balón se fue muy cerca.  Al último fue todo a pedir del local pero falló en la definición y el clásico terminó empatado.

Ninguno de los dos equipos se terminó conforme con la igualdad.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here