Federal B: Sarmiento cayó de local ante Güemes

0
605

Sarmiento sigue sin poder levantar cabeza, y volvió a perder de local, ahora ante Güemes por 1 a 0, con un tanto de Rodrigo Soria. Con esta victoria, el equipo de José María Yocca sumó su cuarto triunfo al hilo, y ahora es el cómodo escolta de Comercio, donde le achicó la diferencia ante la caída del conjunto “Tripero”.

Sarmiento y Güemes jugaron un partido de ajedrez, de mucho cuidado, con dos equipos que mostraron muy poco, ya que la pelota no tuvo un dueño de acciones, y los dos, mostraron casi nada.

Pero el obligado era Sarmiento, que sigue sin recuperar su nivel futbolístico y se quedó sin entrador, ya que después del partido, renunció su entrenador Cristian Domizi, de muy pobre campaña, más teniendo en cuenta, que, a ese equipo, lo armó el ex jugador de Newell´s Old Boys de Rosario.

A los 15 minutos se abrió el marcador, donde Rodrigo Soria puso la única diferencia en la red, y que, a lo largo del juego, nunca se pudo modificar.

A partir de la apertura en el marcador, fue otro partido. Diferente. El equipo de José María Yocca le cedió el protagonismo y el gasto del partido, y a los 21 minutos, Rodrigo Cervetti se fue tras cometer un penal, y lo reemplazo por el golero Luis Salto, quien le contuvo el disparo de los 12 pasos a Wilson Morales Oller. Sobre llovido, mojado para el “Profe”.

Después el partido se hizo áspero, con pocas ideas, y con muy poco fútbol por la temperatura misma del clima, aunque Sarmiento con un hombre de más, nunca pudo marcar la diferencia.

En el segundo tiempo, Domizi mandó Fernando Sosa para tener mayor profundidad, pero Güemes se cerró muy bien atrás, donde Sacco, Martínez y Fernández fueron clave en cada intentona del local.

También entró Garrido por Alí, y Sarmiento con poco, complicó a su rival, con algunas llegadas discontinuas de Morales Oller, Garrido y Silinsqui, pero encontró la seguridad de Luis Salto.

Güemes por su parte, tuvo mucho oficio para hacer correr la pelota. Para darle mayor circulación en el juego, y también con algunas chances de Ferreira complicó al rival.

Los minutos se fueron consumiendo ante la desesperación del equipo bandeño, que sin ideas se fue adelante con lo muy poco que producía. Después de la media hora, Oller y Garrido volvieron a tener sus opciones, pero sin profundidad, ni pudieron marcar alguna diferencia.

El 1-0 jamás pudo modificarse, y Güemes a su manera, volvió a ganar, achicando la brecha con Comercio, y Sarmiento buscará ahora un nuevo entrenador ante el paso sin pena ni gloria del “Pájaro” Domizi.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here