Federal B: Sarmiento empató con Defensores de Esquiíu y es puntero de la Zona A

0
858

Sarmiento logró un valioso empate en condición de visitante al igualar con Defensores de Esquiú 2 a 2, en la apertura de la cuarta fecha de la Zona A, Región Centro Norte.

Con este resultado, el “Profe” bandeño que tuvo una semana redonda, llegó a la cima con seis unidades junto a Unión Santiago y Güemes.

El partido comenzó de la mejor manera, con dos equipos buscando el desnivel ofensivo, y en donde se marcaron los cuatro goles del cotejo. Poblando la zona media, las opciones llegaron después del primer cuarto de juego, y abrió el marcador Alexis Vega a los 29 minutos de juego, pero tres minutos más tarde, el goleador Roberto Ibarra  estampó el 1-1 parcial.

Tanto Defensores como Esquiú salieron decididos a marcar la diferencia, y nuevamente el local, volvió a estar arriba en el marcador, a través de un tiro penal, bien ejecutado por Lucas Sosa (44´), pero ni bien terminaron de festejar los hinchas locales, apareció el “pibe” Brian Ferreyra para sellar el 2-2 parcial y definitivo a la vez.

En el segundo tiempo, bajaron los decibles del juego y también de las propuestas y llegaron los cambios por ambos lados. Defensores siguió haciendo el gasto del partido, mientras que Sarmiento, bien parado atrás, buscó las contra con espacios para generar sus opciones.

Punto valioso para el «profe» que se mantiene invicto y momentáneamente, alcanzó en la cima a Güemes y a Unión Santiago con 6 unidades.

SÍNTESIS

DEFENSORES DE ESQUIÚ (2): Ibáñez; Salas, Martínez, Ibáñez y Agüero; Sosa, Olivera, Guzmán; Vega;  Bustamante y Castro. DT: Roque Ferreyra.

SARMIENTO (2): Santillán; Rosano, Paz, Vergara y Téves; Albarracín, D´Amato, Canario y Pérez; Ibarra y Ferreyra. DT: Alberto Albarracín.

GOLES: PT: 29´Alexis Vega (D); 32´ Roberto Ibarra (S); 44´ Lucas Sosa (D) de penal; 45´ Nicolás Ferreyra (S).

ÁRBITRO: Jesús Castro. ESTADIO:  Primo Prevedello.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here