Federal B: Vélez Sarfield consiguió un empate ante Unión Santiago

0
523

Vélez Sarsfield estuvo más cerca pero debió conformarse con un empate en cero (0-0) ante Unión Santiago en la continuidad de la cuarta fecha del Grupo A de la Región Centro.

El equipo de Pablo Martel fue un poco más que la “Fusión”, pero no pudo concretar sus opciones, y terminó 0 a 0 en la historia de los 90 minutos jugados en el Estadio “Coliseo de los Sueños” de San Ramón.

El primer periodo fue de mucha intensidad, con dos equipos que pusieron mucha gente en el medio, y en donde el local hizo el gasto del partido, pero lo bueno que realizaba en la zona media, no tenía contundencia, ya que Leguizamón y Luna, no tuvieron una buena tarde. Unión Santiago por lo contrario, se fijó en la obsesión del empate, y jugó con la necesidad de sumar del rival.

Dentro de todo, Vélez tuvo sus aproximaciones, pero sin concreción.

En el segundo tiempo, la buena presión del local, permitió tener más tiempo el balón con un excelente trabajo de Emanuel Castro, uno de los puntos altos del equipo de Pablo Martel.

Unión Santiago se paró muy bien atrás, donde Arnold y Peralta tuvieron un intenso trabajo al igual que el golero Rodríguez. Pero de contra, también tuvo dos opciones claras con un disparo deCarlos Gauna, y de Jonathan Ledesma.

Pero Vélez se fue en busca de los tres puntos, y los cambios le dieron mayor “potencia” arriba y fue Daniel Catalfamo quién tuvo sus chances clarísimas de marcar, pero el golero Rodríguez y después una falta de definición clara del atacante se lo impidieron marcar.

También Emanuel Castro tuvo sus opciones, pero no pudo definir. Para el colmo, Unión Santiago se quedó con 10, por la expulsión de Espeche, y el local se animo mucho más en el cierre.

Los minutos se fueron consumiendo, con un equipo local que fue creciendo de menor a mayor, aunque no siempre gana el que hace mejor las cosas, o el que crea las mejores chances, y Vélez que tuvo todo para ganar, se quedó con mucha bronca con el empate final en cero.

Vélez volvió a demostrar que es un equipo complicado, y mereció más, ante un rival que sumó una unidad y quedó como uno de los escolta del líder: Güemes.

SINTESIS

VÉLEZ (0): Montenegro; Gómez, Ruiz, Peyla y Moreno; Garzón, Castro, Degani  y Luna (Catalfamo); Leguizamón (Corzo) y Fernández (Lescano). DT: Pablo Martel.

UNIÓN SANTIAGO (0): Rodríguez: Herrera, Arnold, Peralta y Castro; Sánchez, Navarrete, Cáceres (Maguna) y Ávila (Espeche); Gauna y Ledesma (Gómez). DT: Adrian Gorostidi.

GOLES: No hubo.

INCIDENTES: A los 69 minutos fue expulsado Dardo Espeche (US) por doble amonestación.

CANCHA: Vélez. ARBITRO: Guillermo Infante.

Fuente: abcdeporte

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here