Federica Pais: «Eduqué a mi hijo lo mejor que pude»

0
767

Luego de haber asaltado a una chica junto a Octavio Laje a bordo de una moto en Vicente López, la policía detuvo a Dante Casermeiro, el hijo de Federica Pais, quien es hoy el foco en todos los medios de comunicación.

Tras haber brindado su palabra esta mañana en el ciclo radial «Te Quiero», la conductora habló en televisión y rompió en llanto en una nota con » Intrusos».

«Quiero pedir disculpas públicamente, me dio mucha vergüenza. A mis hijos los eduqué lo mejor que pude inculcándoles todos los valores que tuve. Iba haciendo todo lo mejor para que tengan los límites necesarios», manifestó entre lágrimas Federica.

Y continuó: «Creo que todos los que somos padres tratamos de hacer lo mejor con nuestros hijos. Por su puesto que si mi hijo hizo algo lo va a pagar. Claramente va a pagar y yo voy a ser la primera en pedir que pague lo que hizo».

«No quiero decir ni una palabra para no decir algo que está mal y después armar un lio peor del que ya está sucediendo. De ninguna manera -no puedo creer que estoy aclarando esto pero está bien y lo tengo que aclarar- de ninguna manera justifico a nadie que robe. Yo soy una persona que trabaja», argumentó la madre del joven detenido.

Luego de lamentarse nuevamente por el accionar de su hijo, Pais expresó: «No me gusta exponer mi vida porque creo que cada uno carga con su mochila. Hay algunas cosas que no se están diciendo correctamente y eso hace que se digan cosas que puedan lastimar o predisponer mal a la gente, hasta en la calle».

Finalemte, detalló que Dante está incomunicado y todavía no pudo tener una conversación con ella. Aún así descreé que no se drogó y tampoco tiene antecedentes. «No hubo ninguna situación que ameritara una alerta para esto. Si tuvo mucha angustia al terminar el colegio y cuestiones de rebeldía», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here