Federico Bal: «Me duele no poder estar cerca de mamá»

0
435

Federico Bal dio detalles alentadores sobre la salud de su mamá Carmen Barbieri. En medio de la preocupación por su cuadro en terapia intensiva, el actor hizo referencia a las muestras de apoyo que recibió en los últimos días.

«Esta enfermedad es muy difícil porque no te dejan estar con tus seres queridos, eso es lo que más me duele, no poder estar cerca de mamá ni poder darle un abrazo, admitió Federico, en referencia a los protocolos de aislamiento a los que deben someterse quienes contraen el virus. Luego, analizó: “El ala está clausurada para el público, no pueden entrar ni los parientes y tenés que entender que están tomando las medidas necesarias para que nadie se contagie ni el virus se siga esparciendo”.

Por último, aprovechó para agradecer a la Clínica Zabala, “donde la cuidan muchísimo” y las muestras de cariño que recibieron también cuando falleció su papá Santiago Bal: «A mi familia siempre le llegó un amor muy grande del otro lado«.

Federico Bal pidió que recen por su mamá/Foto: Instagram

Federico Bal pidió que recen por su mamá/Foto: Instagram

 

Sin embargo, después de unas intensas horas críticas logró tener resultados favorables. «Se suspendieron los relajantes y está mejor que al mediodía. Mañana (miércoles) si sigue así, suspenden sedación de a poco. Los valores siguen dando bien. El panorama es bueno, positivo, pero el cuadro es delicado”, informó Ángel De Brito.

El Trece Tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here