Federico Redondo será jugador de Inter Miami

0
155

Tras la clasificación de la Selección Argentina Sub 23 a los Juegos Olímpicos de París 2024, el futuro deportivo de Federico Redondo estará lejos de La Paternal: Inter Miami llegó a un acuerdo por el pase del mediocampista de Argentinos Juniors.

La confirmación de la transferencia se dio horas después de que el presidente del Bicho, Cristian Malaspina, reconociera que las charlas con el club de Leo Messi estaban avanzadas.

«Llegó una oferta formal mejorada por parte de Inter Miami por Redondo. Si se acercan a lo que pedimos, sería una venta importante para el club y el jugador», afirmó Malaspina en diálogo con DSports Radio.

Según el presidente, la operación «podría cerrarse en unos días», por lo que Redondo podría ya no volver a jugar con la camiseta del Bicho. Y se cerró…

Inter Miami, que además de a Messi tiene también a los argentinos Tomás Avilés, exRacing, y Facundo Farías, exColón, pagará ocho millones de dólares y a Argentinos le quedaría el 15% de una futura venta.

Redondo, hijo de Fernando y de quien inspiró muchas comparaciones por lo parecido de su juego, había estado en el radar de River, que nunca fue a fondo por él, y también había captado la atención de algunos clubes de Europa, pero su futuro estará cerca del mejor jugador del mundo.

Malaspina se refirió también a las posibilidades de que el delantero Luciano Gondou, autor del gol ante Brasil para el triunfo que determinó la clasificación argentina para París 2024, reciba ofertas del exterior luego de su enorme torneo donde maximizó sus minutos respondiendo con goles y siendo el segundo máximo goleador del equipo que estará en la cita olímpica.

«Hay que estar tranquilos con Gondou. Ahora tenemos el desafío de la Copa Sudamericana. Hasta junio y julio no creo que lleguen ofertas por él», indicó el titular de Argentinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here