Feria y degustación de productos de la Agricultura Familiar en el hotel Los Pinos

0
557

En los jardines del hotel Los Pinos de Las Termas de Río Hondo, se llevó a cabo recientemente una Feria de la Agricultura Familiar, en la cual productores de las regiones Oeste, Centro, Este y Sur de la provincia pudieron exponer los productos que elaboran a partir de los recursos que el monte les brinda, dándole valor agregado.

En la oportunidad, estuvieron acompañados y asistidos técnicamente por integrantes de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, delegación Santiago del Estero que trabajan en la zona, como ser Paola Nazar, Susana Corvalán, Paula Pereyra y Orlando Ledesma.

Degustación

Durante la jornada se mostraron trabajos en cuero, cestería, tejidos en telar, realizados en forma artesanal, así como también conservas, encurtidos, dulces, mermeladas, arropes, miel, quesos de cabra, panificados con harina de algarroba, naturales y orgánicos, sin conservantes.

El evento se realizó gracias a la articulación que realizó la técnico Paola Nazar, responsable zonal de Río Hondo con los directivos del hotel. Es destacable el compromiso, la atención esmerada y la predisposición de los directivos como de los empleados del complejo para que la muestra resultara todo un éxito.

El broche de oro fue la preparación y degustación de exquisiteces elaboradas con los productos de la Agricultura Familiar por el chef del hotel.

Todo el desarrollo de la jornada fue presenciado por una importante cantidad de personas alojadas en el hotel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here